Firma electronica
En AB Solutions brindamos un servicio de firma electrónica para documentos, que ofrece seguridad técnica y garantía jurídica.
Contáctanos y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.


¿ Que es y para que sirve ?
La Firma Electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electrónico y cuyas funciones básicas son: … Asegurar la integridad del documento firmado, asegura que el documento firmado es exactamente el mismo que el original y que no ha sufrido alteración o manipulación.
¿Qué se puede lograr con una firma electrónica?
Múltiples aplicaciones: PROCESOS INTERNOS, permite la firma de contratos laborales, copia simple, entrega de equipos de protección individual (EPIs), solicitudes del empleado, etc, y en general toda la documentación laboral de la empresa. PROCESOS EXTERNOS, Alta de clientes, procesos de onboarding, firma de contratos financieros, consentimientos informados, albaranes, inspecciones tecnicas, actas, contratación de pólizas, mandatos SEPA, etc.


Firma presencial
Permite que otra persona realice la firma de forma manuscrita sobre tu dispositivo de empresa
Firma remota
Envía un documento para que la otra persona lo revise, lo acepte y lo firme en su propio dispositivo

Contactanos
COL GENERAL ARCE, AV MARINA NACIONAL # 11F, San Salvador
Tel: 503+ 7050-7106
Email : info@abs.com.sv
Lunes a viernes 08:00 – 17:00